Abogada, intérprete y traductora de rumano

Abogada y traductora de rumano

Mundo Iuris

Asesoramiento y asistencia jurídica

Disponibles 24 horas, los 365 días del año. Ofrecemos cobertura en toda España. La experiencia y calidad de nuestros servicios y calidad humana marcan la diferencia.

Una buena formación es vital, pero también la vocación de servicio público y profesionalidad.

Servicio público y profesionalidadLa primera vez que visité España fue en el año 2006 a través de una beca para estudiar tres meses. Al año siguiente regresé gracias a otra beca de investigación y ya en 2008 me instalé de manera definitiva en la Península.

Desde el año 2007 trabajo como voluntaria en la Asociación Hispano - Rumana de Castilla - La Mancha, ofreciendo asesoramiento jurídico a mis compatriotas.

Tres años más tarde comencé a desempeñar el trabajo de funcionario consular en el Consulado de Rumanía en Ciudad Real hasta en el año 2011, cuando tengo la gran oportunidad de estar contratada como experta en traducción en el proyecto "FII INFORMAT!", financiado por el Fondo Social Europeo.

En el despacho, un equipo multidisciplinar le espera, para desarrollar las labores de traducción e interpretación jurada de rumano, legalización de documentos bajo la Apostilla de La Haya y diversas funciones de asesoramiento legal, para todo tipo de clientes, a nivel nacional e internacional.

Si busca una abogada, traductora o intérprete jurada de rumano, para el asesoramiento o asistencia legal, cuente con la mayor especialización y garantía en todo el procedimiento. En Mundo Iuris, le atenderemos en cualquier punto de la geografía nacional, las 24 horas, los 365 días al año.

La satisfacción de los clientes, nuestra mayor motivación profesional.

Es usted una verdadera profesional.

Por Alexandru Butac